SALMO 91 DIOS HABLA HOY - UNA VISIóN GENERAL

salmo 91 dios habla hoy - Una visión general

salmo 91 dios habla hoy - Una visión general

Blog Article





El Salmo 91 es un poderoso mensaje de protección y fortaleza que se encuentra en la Biblia. Este pasaje, que forma parte de la Biblia Latinoamericana Católica, nos ofrece palabras de seguridad y confianza en Dios.

Nos invita a echarse en brazos en que Dios cuida de nosotros, satisface nuestras deposición y nos Práctico en los momentos difíciles. Nos anima a ir más despacio, a apreciar el cuidado de Dios y a encontrar paz en su presencia.

Nuestra vida no está a merced de un virus, sino en manos del Dios todopoderoso. Ahí radica la certidumbre de nuestra Convicción y el cimiento de la confianza que vence todo temor.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Al meditar en las palabras de este salmo, podemos encontrar consuelo, esperanza y fortaleza en medio de las tormentas de la vida.

.. 26 salmos de la noche para yacer tranquilo y protegido por Dios A veces no logramos adormecerse porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados...

En el versículo 11, el salmista habla de los ángeles que Dios envía para proteger y cuidar a sus hijos. Este es otro recordatorio del bienquerencia de Dios y su compromiso de estar siempre a nuestro ala. No importa cuán grande sea nuestra lucha, Dios está con nosotros para defendernos y guiarnos.

En la Biblia encontramos numerosos pasajes que nos hablan de la protección de Dios en torno a sus hijos. Sin embargo, uno de los más conocidos y reconfortantes es el Salmo 91. Este salmo nos 91 salmo letra presenta una promesa de protección que nos da seguridad y paz en medio de las dificultades.

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

El Salmo 91 es parte del obra de los Salmos en la interpretación Reina Valera de la Biblia, que fue traducida al castellano en el siglo XVI. Esta interpretación es una de las más utilizadas en la comunidad cristiana hispanohablante.

Mirando al cielo, salmo 91 pronunció una dicha y les dio los panes a los discípulos para que los distribuyeran a la Familia

En la vida de los hijos de Dios nulo ocurre sin su conocimiento y su consentimiento. El azar no existe en salmo 91 la vida del creyente. La providencia majestuosa del Dios personal resplandece en los momentos más oscuros: “Caerán a tu salmo 91 23 lado mil y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegarán”.

Este mensaje de protección y seguridad es una verdadera fortaleza para aquellos que buscan la paz y la protección de Dios en medio de las dificultades.

Ese conocimiento trae una paz sin igual al corazón y echa fuera cualquier duda o temor. Cuando ponemos nuestra confianza y Convicción en el Dios todopoderoso creador del gloria y de la tierra, todo salmo 91 y 23 lo demás parece perder fuerza.

Report this page